Kara-te Mizu Ryu

KARA-TE MIZU RYU                      

Kara-te-do, originario de la isla de Okinawa Japón, antiguamente llamadas islas “Ryu-Kyu”. Karate significa, Kara (vacía), Te (mano), Do (camino), literalmente; “camino de la mano vacía”. Es un arte marcial tradicional japonés, utilizado ancestralmente por los guerreros nobles de las islas. Poco a poco el Kara-te fue expandido y enseñado por todo Japón.

El Kara-te Mizu Ryu se caracteriza por un sistema de defensa originario con las armas propias del cuerpo humano, golpes de puño, patadas, luxaciones, golpes a puntos vulnerables, manejo de armas, etc.

Kara-te Mizu Ryu no solo es auto defensa o manejo de armas, es una arte marcial donde la Disciplina, la Meditación, el Respeto, son forma de vida, tanto en la práctica en el “Dojo”, como en la vida cotidiana de los alumnos que la practican, se aprende a valorar i respetar diferentes aspectos y comportamientos  de la vida. Constatado por varios periódicos, los “karatekas” incrementan un desarrollo mental, disciplinario y de coordinación motora en un 20% que el resto de practicantes de diferentes deportes.

A día de hoy el Kara-te se desarrolla y practica a nivel mundial, con competiciones, exhibiciones, donde se pueden demostrar las diferentes habilidades de los Karatekas, practicado desde edades tempranas “4 años” y sin límite de edad, siendo así un arte marcial venerado y respetado en todo el mundo.

Horarios: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30.

Lugar: Aula Cultural, sito en la calle Justo Vilar número 1 de Sant Joanet.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31