Saluda del Alcalde

 

Apreciados visitantes internautas:

Bienvenidos a Sant Joanet .

Este pequeño pueblo valenciano de la Ribera Alta, acogedor y hospitalario donde los haya; trabajador y festero; tradicional e innovador; os abre sus puertas, esta vez las virtuales, para inyectaros en la red lo mejor de sus gentes y de sus casas.

Como rápidamente observaréis al transitar por nuestra web, la apariencia de pequeño pueblo rural de interior (que la tiene y de la cual nos sentimos profundamente orgullosos y pretendemos preservar) no está reñida con una apuesta por la modernidad, por la implantación de servicios de calidad que mejoren el entorno social de nuestra gente.

En esa línea hemos apostado decididamente por los servicios que la e-administración nos ofrece y el modesto comienzo con la web no es más que el principio hacia un ambicioso plan de modernización que permita un mejor y mayor intercambio de información con el ciudadano, al tiempo que una gestión administrativa más ágil y más cómoda.

No quiero despedirme de vosotros sin antes agradecer esta visita y animaros a que la próxima sea física y podamos conocernos. Incluso, por qué no, contar con vosotros como conciudadanos de futuro.

Recibid siempre de Sant Joanet la más cálida y sincera de las acogidas.

 

Evaristo Ribes Prats - El Alcalde. 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30